Indicadores Económicos: UF: $36.195 - Dólar: $905 - Euro: $950 - IPC: 0.1 - UTM: $63.452

Nuevo carro de escala metálica a 2da compañía de bomberos de San Javier

Nuevo carro de escala metálica a 2da compañía de bomberos de San Javier

En el cuartel de la Segunda Compañía de Bomberos de San Javier se llevó a cabo la ceremonia de entrega oficial del nuevo carro con escala metálica M-2 y brazo articulado; Anhelado proyecto que hoy se traduce en un gran logro, alegría, emoción y orgullo, además de satisfacer una importante necesidad para la Segunda compañía del Cuerpo de Bomberos de San Javier y para toda la comuna.

Este carro es un adelanto para nuestra comuna y un sueño logrado con gestiones que iniciaron en Octubre del 2022 por parte del Director de la Segunda Compañía, Oscar Salgado, quien presentó la inquietud y solicitud, lo que contó con el apoyo y compañía en gestiones durante todo el proceso por parte de Bomberos Sin Fronteras y el financiamiento a través de nuestro Municipio, ferreterías el Mimbral y empresas privadas.

Ceremonia en la que además se realizó el descubrimiento de placa recordatoria con agradecimientos a quienes formaron parte del proceso, la bendición por parte del sacerdote Alejandro Quiroz, el corte de cinta y la puesta en servicio del nuevo carro.

Compartir esta publicacion


error: