Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Mario Meza y Gerardo Castillo encabezan nueva mesa regional en RN

Mario Meza y Gerardo Castillo encabezan nueva mesa regional en RN

  • La gestión del conglomerado político estará enfocada en las próximas elecciones municipales a efectuarse en el mes de Abril.

Renovación Nacional presentó a su nueva directiva regional con el fin de desarrollar nuevas gestiones y afrontar los próximos desafíos, en lo inmediato será afinar la estrategia para enfrentar las elecciones municipales, constituyentes y gobernador regional que se realizarán este año.

El recién asumido Secretario Regional de RN, confirmado por los consejeros del mismo conglomerado político, Gerardo Castillo Arancibia, junto con mostrarse satisfecho por asumir como parte de esta directiva, se refirió al enfoque que tendrán en los próximos meses. “Van a ser meses de gestión muy intensos e importantes, porque nos jugamos el futuro de Chile, en las elecciones que se aproximan.

Castillo Arancibia, agradeció a su vez al presidente saliente de la directiva regional en el Maule, Andrés Maureira, por el despliegue y trabajo desarrollado en su gestión durante los últimos años. “Es un legado que nos deja, que espero con humildad y cariño poder continuar en beneficio de nuestros militantes y toda la ciudadanía”.

De esta manera, la nueva directiva quedó encabezada por su
Presidente Mario Meza, Secretario Regional, Gerardo Castillo Arancibia, Primer Vicepresidente, Juan Carlos Díaz, Segundo Vicepresidente Juan Andrés Muñoz y como Tesorero George Bordachar.

Compartir esta publicacion


error: