Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Marcos Velásquez, el último refuerzo de Rangers

Marcos Velásquez, el último refuerzo de Rangers

La zona defensiva había presentado ciertas falencias en los últimos amistosos del cuadro talquino, es por ello que ha venido a solidificar esa zona el ex zaguero de Everton de Viña del Mar.

A poco más de una semana para el inicio del torneo oficial de Primera B, oportunidad en que el elenco talquino enfrentará a San Felipe en Talca, se sumó a las prácticas el ex defensor de Everton Marcos Velásquez, elemento de 33 años y de 1.80 mts de estatura quien ha jugado casi toda su trayectoria en el club oro y cielo.

De esta forma se da por finalizada la era de contrataciones en el club talquino y con las piezas que existen se comenzará a dar la dura batalla para lograr el retorno del club talquino a Primera División.

No obstante lo anterior, existe cierto escepticismo en la hinchada, pues se ha notado en los distintos partidos amistosos una importante carencia de gol, de hecho en el último compromiso solo se empató a un gol con Deportes Santa Cruz, siendo el autor del gol de Rangers Nicolás Rivera y según el dueño de la SA no existen contactos como para reforzar esa zona de ataque siendo Sebastián Jaime la última incorporación en ese sector del terreno de juego.

Ya los tiempo se acaban, los plazos se acortan y la hora de la verdad está a punto de llegar, donde las excusas estarán de sobra y solo quedará responder a la hinchada que añora con ansias el retorno a Primera A, Luis Marcoleta está consciente de aquello y ha sido él mismo quien ha señalado que se va por el ascenso y que el equipo que él ha conformado no tiene otra finalidad que ese logro deportivo.                                                                             Nota: Victor Soto Muñoz, profesor

Compartir esta publicacion


error: