Indicadores Económicos: UF: $36.065 - Dólar: $791 - Euro: $852 - IPC: 0.1 - UTM: $63.263

INJUV y Buses Altas Cumbres firman convenio que beneficiará a miles de jóvenes en el Maule

INJUV y Buses Altas Cumbres firman convenio que beneficiará a miles de jóvenes en el Maule

 El Instituto Nacional de la Juventud del Maule firmó un importante convenio con la empresa de buses, Altas Cumbres, a través de su programa Comunidad Joven. Este beneficio, se traduce en un descuento de 500 pesos por viaje en tramos dentro de la región, es decir, a Constitución, Linares y Talca. La iniciativa se aplica mostrando la Tarjeta Joven, la cual tiene como objetivo generar descuentos en diversas áreas de interés para las juventudes.

La directora de INJUV, María Belén Aguilera, destacó esta alianza ya que el transporte es un tema prioritario para las juventudes del Maule que se trasladan por estudios. “Estamos muy contentos con esta alianza con buses Altas Cumbres, ya que sin duda es un beneficio importante para miles de jóvenes que viajan todos los días. Sabemos que este es un ítem importante en su presupuesto, especialmente para los que estudian, es por eso que seguiremos buscando alianzas para apoyarlos a través de nuestra Comunidad Joven. Además, debemos destacar el compromiso social de buses Altas Cumbres, quienes al contarle todas las iniciativas que realizamos, especialmente en el área de voluntariado, se pusieron a disposición de nuestras juventudes, lo que sin duda es algo muy valorable”.

En tanto, el sub gerente comercial de Altas Cumbres, Emilio Muñoz, destacó este convenio con INJUV. “Para Altas Cumbre es muy importante estar vinculado con la realidad regional. Además, es muy bueno que los jóvenes tengan movilización para las actividades que se realizan en la región y en lo especifico creo que como empresa del Maule debemos facilitar que existan espacios para que los jóvenes se puedan desarrollar”.

El INJUV a través de su tarjera de Comunidad Joven, ofrece múltiples beneficios para las juventudes, enfocados principalmente en cultura, transporte, alimentación y reservas nacionales. Esta tarjera la pueden obtener todos los jóvenes de 16 a 29 años en la página de INJUV (https://www.injuv.gob.cl/comunidad-joven ).

Compartir esta publicacion


error: