Gobernadora Regional se reunió con nueva senadora del Maule

Gobernadora Regional se reunió con nueva senadora del Maule

  • La máxima autoridad regional, en el marco del trabajo colaborativo y tras la reciente designación como nueva senadora por la Región del Maule de Paulina Vodanovic, sostuvo un encuentro protocolar y de diagnóstico en la sede del Gobierno Regional del Maule

En el marco de la designación de la nueva senadora por la Región del Maule, Paulina Vodanovic, la Gobernadora Regional del Maule, Cristina Bravo se reunión con la autoridad recién nombrada para conversar acerca de los desafíos que tienen las autoridades con respecto a la región.

La gobernadora Regional del Maule, tras la reunión señaló “muy agradecida de la visita de nuestra senadora Paulina Vodanovic. Hoy día me alegra que sea una senadora mujer. Hoy en día en representación política es muy importante que cada vez asumamos más mujeres estos cargos, que son fundamentales para el desarrollo social, económico y político de una región, como es nuestra Región del Maule y nos pusimos a disposición del trabajo conjunto”.

Por su parte, la senadora designada para el maule en remplazao del actula ministro Álvaro Elizalde , Paulina Vodanovic se mostró muy satisfecha por esta reunión y en el marco del próximo proceso eleccionario comentó que “es muy importante estar en la región, he partido visitando a la Gobernadora Cristina Bravo, a quién le agradezco la reunión, poniéndonos a disposición de las tareas que ella conduce desde el Gobierno Regional, que son imprescindibles para el desarrollo de la región en todas sus comunas”.

Finalmente, cabe consignar que ambas autoridades se mostraron disponibles para continuar un trabajo coordinado en beneficio del desarrollo regional de la Región del Maule.

Share this post