Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

En la agonía perdió Rangers

En la agonía perdió Rangers

El cuadro talquino nuevamente mostró la falta de pundonor, garra y mística para conseguir un triunfo a pesar de realizar un discreto primer tiempo donde tuvo un par de ocasiones de gol. Pero en la segunda etapa el cuadro de San Felipe Impuso sus términos en base a la tenacidad   superando a Rangers en todas sus líneas logrando el triunfo en los últimos minutos del cotejo.

Independiente del bajo rendimiento que mostró Rangers en la segunda etapa nuevamente el técnico se equivoca en su planteamiento táctico al realizar 4 cambios en el sector del medio campo con lo cual San Felipe domino el partido en los últimos veinte minutos superando en definitiva por 2 a 0 a Rangers con lo cual San Felipe queda en la segunda posición detrás del líder Ñublense.

Los tantos fueron anotados por los dirigidos por Héctor Roco, con goles en el 91 con un perfecto disparo al ángulo de Julio Castro ’ y a los  94’ anota el segundo tanto Bairo Rivera.

El equipo del Aconcagua se quedó con los tres puntos y, de paso, supero a los píducanos en la tabla.

Ñublense se mantiene en el primer lugar de la tabla con cuatro encuentros menos que sus más inmediatos perseguidores. En la próxima fecha se enfrentarán los ´diablos rojos´ contra San Felipe, mientras que Rangers lo hará frente Deportes Puerto Montt

Compartir esta publicacion


error: