Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Detenidos dos personas por homicidio frustrado

Detenidos dos personas por homicidio frustrado

Talca. – Una riña entre los pasajeros de dos vehículos provocó la detención de los imputados del delito en horas de la tarde de este martes por el delito de Homicidio frustrado pasando a control de detención durante la mañana de este miércoles en el Juzgado de Garantía de Talca. Los detenidos son dos personas de sexo masculino, uno de 33 años de edad y su padre de 67 años.

Según detalló el subprefecto Jaime Herrera, jefe de la Brigada de Homicidio de la PDI, que el pasado 10 de enero a las 20 horas dos personas se dirigían a la comuna de San Rafael. Durante el trayecto en auto se cruzan con otro vehículo de transportación colectiva “y por circunstancias que están siendo investigada esta persona es agredida con elementos contundentes y una roca”.

Dicha agresión provocó que la víctima fuera trasladado hasta el Hospital de Talca, donde es atendido y estabilizado, diagnosticándose lesiones graves.

“En virtud de estos hechos la Fiscalía Local de Talca instruye que personal de la Brigada de Homicidio efectué la diligencia. Es por ello que una vez en el lugar y después de hacer las pericias correspondientes y variadas diligencias logran identificar a los imputados de este hecho”.

Compartir esta publicacion


error: