Indicadores Económicos: UF: $35.301 - Dólar: $781 - Euro: $854 - IPC: 0.3 - UTM: $61.954

Carabineros encontró cultivo ilegal de cannabis sativa en San Clemente

Carabineros encontró cultivo ilegal de cannabis sativa en San Clemente

El día 4 de enero del presente año el capitán Paolo Alvear de carabinero, jefe de la Sección 0S7 Talca. Informa que se hizo un despliegue en el sector la “quebrada de los muñoz” de la comuna de San Clemente. Luego de hacer un patrullaje de infantería se encontrarían un total de 1200 plantas de cannabis sativa. Este echo seria informado al ministerio público.

En base a investigaciones preliminares en conjunto con el Ministerio Público, Carabineros de la Sección Especializada OS7 de TALCA, en el sector del “Rincón de los Muñoces” en San Clemente encontró en una cancha artesanal 1.258 plantas de Cannabis Sativa en proceso de crecimiento, las que fluctuaban entre lao 50 cm y 1 metro 30 cm, además de la cantidad de 2 kilos 785 gramos de marihuana elaborada. Los que fueron remitidas al Servicio de Salud del Maule.

Carabineros destacó que la sección OS7 desarrolla de manera permanente, estrategias para anular los focos de microtráfico y consumo de drogas, acciones que se coordinaron de acuerdo a antecedentes manejados por Carabineros, aportados principalmente por denuncias realizadas al 135 (Fono Drogas).

Compartir esta publicacion


error: