Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Carabineros de la SEBV junto a personal de la 3era.comisaria Talca recuperó 2 vehículos que mantenían encargo por robo

Carabineros de la SEBV junto a personal de la 3era.comisaria Talca recuperó 2 vehículos que mantenían encargo por robo

Se detuvo a dos hombres, quienes fueron puestos a disposición de la justicia.

Carabineros de la tercera Comisaría de Talca en horas de la tarde de este martes luego de controlar un móvil, precisamente un Nissan Qashqai que circulaba por calle 5 oriente, quien al ver la presencia policial se dio a la fuga, ante lo que se inició una persecución siendo detenido minutos más tarde, se verificó que mantenía encargo por Robo desde la comuna de Maipú con fecha 4 de julio del presente año; encontrándose a su vez en el interior del vehículo una bolsa contenedora de marihuana, una pesa digital y 308 mil pesos en efectivo. Debido a ello se detuvo al conductor de iniciales F.I.M.E de 21 años, quien conservaba prontuario policial por diversos delitos además de mantener 2 órdenes de detención pendiente por el delito de posesión, tenencia o porte de armas sujetas a control y tráfico en pequeñas cantidades.

A su vez, durante el mimo día en el sector de Rio Claro se detuvo a un hombre de iniciales A.N.R.I de 31 años por falsificación de instrumento Público (patente y documentos), también tras un control vehicular. El que mantenía características irregulares en sus placas patentes, no cumpliendo con las exigencias estipuladas, en este caso correspondía a un Station Wagon, marca Ford modelo Explorer el cual conservaba también encargo vigente por Robo desde el año 2018, desde la comuna de Las Condes.

Por instrucción del Fiscal a cargo, ambos individuos fueron puestos a disposición de la justicia para continuar con las respectivas investigaciones de lo sucedido. El Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) de Carabineros de la Región del Maule, fueron instruidos para desarrollar las pericias respectivas de los móviles y, continuar con las labores de su área.

Compartir esta publicacion


error: