Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Carabineros de la Prefectura Talca ha recuperado 300 Vehículos de enero a la fecha

Carabineros de la Prefectura Talca ha recuperado 300 Vehículos de enero a la fecha

Un intenso trabajo policial ha realizado Carabineros de la Prefectura de Talca, tanto de los funcionarios de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) como de las Unidades Territoriales de Talca, San Clemente y Constitución, lo que ha permitido recuperar desde enero a la fecha de este año un total de 300 automóviles, así lo destacó el Comisario de la Tercera Comisaría Talca, Mayor Pablo García.

Como lo manifestó el Oficial todos estos móviles presentan denuncias y encargos por robo en la región y de otros puntos del país, los que fueron avaluados en mil doscientos millones de pesos. Ellos presentan, además, adulteraciones en sus identidades bajo la modalidad de clonación.
“Esto es producto de un trabajo arduo, especializado. La focalización de los delitos que está haciendo Carabineros está dando buenos resultados en la provincia de Talca”, dijo el Mayor García.
Asimismo señaló que algunos de estos robos ha sido con violencia, en su mayoría los producidos en la Región Metropolitana, no así en la provincia donde generalmente los roban cuando están estacionados, por lo que el Oficial reiteró a los conductores adopten las medidas de seguridad necesarias para prevenir que sean víctimas de ilícitos como el robo del móvil o sus accesorios, también indicó que se debe desconfiar de precios por muy debajo del comercial.

Compartir esta publicacion


error: