Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Anuncian restricción vehicular en las principales ciudades de la región

Anuncian restricción vehicular en las principales ciudades de la región

Talca.- Desde la venidera semana entrará en vigor la restricción vehicular en la capital regional, así como las ciudades de Curicó y Linares como parte de las acciones que limiten la movilidad dentro de la urbe más importante para la región.

Según la normativa todos los vehículos cuya matrícula terminen en los números 0 y 1 tendrán restringida su circulación durante los días lunes, mientras que los martes, aquellos autos cuya patente finalice en 2 y 3 no podrían circular por las arterias de las principales urbes del Maule.

De igual forma aquellos medios de transporte privado cuyas matriculas ultimen sus códigos con los numerales 4 y 5; así como aquellos con matrícula que terminen en 6 y 7, estarán restringidos por dicha los miércoles  y jueves respectivamente.

Por su parte los autos cuyas patentes terminen en 8 y 9 no podrán circular los viernes. Por su pate durante los fines de semana los vehículos cuyas matriculas terminen par no podrán ser usados, mientras que los domingos los terminados en números impares son los vetados a transitar por las calles de las ciudades antes mencionadas.

La marcha blanca para dicha restricción de movilidad vehicular comenzará este fin de semana. Los horarios donde dicha regulación estará vigente será de las 9:30 a las 18:00 horas.

Compartir esta publicacion


error: