Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Accidente de tránsito deja inválido a efectivo del Ejército

Accidente de tránsito deja inválido a efectivo del Ejército

Curicó. – Un lamentable accidente acontecido durante la noche de este viernes dejó  convaleciente en el Hospital de Curicó a un efectivo del Regimiento de Talca.

Debido a las consecuencias de dicho accidente automovilístico, el cabo segundo Alexis Brayan Castillo, de apenas 27 años, perdió sus dos extremidades inferiores. Asimismo los traumas por tal incidente provocaron que el mismo perdiera una gran cantidad de sangre, teniendo un pronóstico médico reservado en estos instantes.

Toque de queda

Recordar que a eso de las 22:10 horas, este soldado, domiciliado en el sector Sol de Septiembre de Curicó, integrante del regimiento 16 de Talca, se encontraba fiscalizando junto a sus compañeros de patrulla, un control de toque de queda a dos ciclistas que transitaban por lugar.

por su parte el fiscal (s) Enrique Fernández manifestó que la conductora del lamentable accidente ,nicol Orellana de 44 años no estaba atenta alas condiciones del transito ,donde circulaba por las calle ángel lagos en las inmediaciones del condominio Remansos de Zapallar

El alto mando del Ejército en la región lamentó el incidente y resaltó la ejemplaridad e interesa de este soldado

Compartir esta publicacion


error: