Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

A Rangers le llueve sobre mojado

A Rangers le llueve sobre mojado

Una nueva derrota sufrió esta tarde – noche el conjunto de Luis Marcoleta a manos de U. de Concepción por 3 goles a 2.

Una lluvia inclemente acompañó a los 22 protagonistas que esta tarde saltaron al gramado verde del estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, en donde el conjunto de Rangers no pudo alzarse con el triunfo tras perder con el conjunto del campanil penquista. Nuevamente los errores defensivos terminaron por liquidar a los talquinos quien siempre estuvo bregando desde atrás, el conjunto penquista solo tuvo que aprovechar los yerros defensivos talquinos para alzarse con el triunfo.

Abrió la cuenta Lionel Altamirano para el campanil en el minuto 35, igualó en los 53 el uruguayo Robert González, pero una desaplicación en el fondo permitió a los sureños ponerse nuevamente en ventaja al minuto siguiente por intermedio de Saldías.

Así se fueron al descanso. En la segunda fracción amplió los guarismos Santos en el minuto 78 y en los 80 descontó Christopher Díaz.

El conjunto maulino buscó acercarse al pórtico de Reyes, pero sus embates no dieron el fruto esperado.

En conclusión, el cuadro talquino a través de Luis Marcoleta debe necesariamente revisar lo que está ocurriendo en la zona defensiva, en 4 partidos ha recibido 7 goles, sumado a ellos el excesivo individualismo de Alfredo Ábalos y la opaca actuación de Nicolás Rivera..

En la zona ofensiva Gary Tello ha demostrado que merece la titularidad desde el comienzo junto a Sebastián Jaime.

Ambos equipos terminaron con 10 hombres por las sendas expulsiones de González en Rangers y Godoy en U de Concepción. El DT Marcoleta también fue expulsado.

Con este encuentro, Rangers suma su segunda derrota en línea y el próximo rival es Barnechea en el Fiscal talquino el próximo lunes 10 de mayo a las 20:30 horas.

Nota, Víctor Soto Muñoz.

Compartir esta publicacion


error: