Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Un Rangers sin jerarquía cayó en Arica

Un Rangers sin jerarquía cayó en Arica

Solo le bastó el gol de Rafael Viotti, cuando ya expiraba el primer tiempo, al conjunto de San Marcos de Arica para quedarse con el triunfo y echar por tierra las aspiraciones rojinegras de aproximarse a los líderes del torneo.

Parecía que el conjunto talquino tendría una tarde tranquila, pues llegaba con cierto riesgo hasta la portería del conjunto nortino y el cuadro santo a decir verdad no se encontraba en el campo de juego. Daba la impresión que los talquinos solo debían anotar para manejar el encuentro y acercarse a la obtención de un triunfo que los habría dejado muy bien posicionados en la escalerilla de colocaciones, pero el conjunto que dirige el cada vez más criticado Luis Marcoleta no tuvo las armas para doblegar la infranqueable portería nortina.

Rangers fue incapaz de concretar las ocasiones de gol creadas y como suele suceder en el fútbol, ocasión que se pierde en el arco rival cuesta caro en la propia valla y esa máxima futbolística se cumplió al pie de la letra. Fue el goleador Rafael Viotti quien aprovechó una de las escasas ocasiones de gol que tuvo Arica en el partido para liquidar la resistencia del portero Deschamps y, de paso, el pleito en el minuto 47 de juego, cuando ambos equipos ya se aprestaban a irse con el marcador en blanco a los vestuarios.

El placar no se movió más y de esta manera el conjunto talquino vuelve con las manos vacías desde el norte del país y vuelve a abrir la interrogante de si este plantel tiene la suficiente capacidad y jerarquía para estar peleando en las instancias decisivas de este torneo. Es verdad que resta mucho campeonato, pero las fechas van pasando y no se aprecia que el conjunto maulino vaya afianzándose en su línea futbolística, lo que indudablemente va mermando la confianza del hincha que ve atisbos de que nuevamente las opciones de alcanzar la división mayor del fútbol chileno se van complicando.

El próximo encuentro de los piducanos es este lunes 16 de agosto a las 16:30 horas en el estadio Fiscal de Talca ante Cobreloa, otro equipo complicado en el torneo.

La gran novedad que tendría este encuentro es que sería con la presencia de público en el estadio, principalmente abonados, luego de casi 17 meses sin la presencia de los forofos en el coloso Fiscal talquino.

Nota: Víctor Manuel Soto

Fotos Gentileza Ricardo González

Compartir esta publicacion


error: