Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Un individuo fue detenido por receptación, porte de arma y microtráfico en la capital maulina.

Un individuo fue detenido por receptación, porte de arma y microtráfico en la capital maulina.

Carabineros de la Tenencia de Talca Oriente recuperaron un vehículo que había sido sustraído en febrero de este año en Santiago en el sector nor-oriente de la capital maulina.

Claramente es angustiante sufrir la perdida material por un robo, en especial de un vehículo que en estos días es complejo poder adquirir uno. En el pasado febrero en la capital del país, un vehículo fue sustraído de sus dueños con armas de fuego y armas blancas.

En la tarde del martes, este vehículo que seguía en circulación fue recuperado por el personal de carabineros, quienes en un procedimiento en donde en el proceso de fiscalización los detenidos se dan a la fuga, ante esto se verifica una casa en abandono en la 14 oriente, en la cual se incautó una gran cantidad de droga, herramientas para hacer ilícitos y el vehículo que fue robado en el pasado febrero.

Esta mañana se hizo entrega del vehículo a la familia que viajó específicamente desde Santiago para recuperar su automóvil. La dueña proveniente de la capital se mostró agradecida con las fuerzas de orden, “Estoy agradecida con carabineros, debido a que había perdido la confianza con ellos, pero me doy cuenta de que hacen su trabajo.”

Por otra parte, el teniente de carabineros, Felipe Silva, declaró que el detenido es de nacionalidad venezolana y que formaba parte de una organización criminal que circula en la capital maulina que ocupa los vehículos robados para el traslado de especies, drogas entre otros.

Compartir esta publicacion


error: