Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Triunfal debut de Rangers en Copa Chile

Triunfal debut de Rangers en Copa Chile

Con solitaria conquista de Ignacio González en el minuto 84 de partido, el conjunto talquino se impuso como visita, en partido único como lo indican las bases en esta fase, ante el cuadro de General Velásquez de San Vicente de Tagua Tagua por 1 – 0 en el marco de la primera fase de la Copa Chile que se inició el día de hoy, aprovechando el receso futbolístico de los torneos oficiales tanto de Primera A como de Primera B ante la realización de la Copa América.

Como era de suponerse, el conjunto amateur dio dura batalla al cuadro talquino, incluso en más de una oportunidad puso en serios aprietos al meta Jonathan Salvador.

En realidad Rangers nunca fue en rival netamente superior al rival, esa consabida suposición que el equipo de mayor nivel debiera siempre imponerse con facilidad a su contrincante de nivel notoriamente inferior en esta oportunidad no se conjugó, todo lo contrario, Rangers dejó más de alguna duda en su rendimiento tanto colectivo como individual, sumado a ello la motivación del conjunto de General Velásquez, quien no tenía nada que perder, hizo ver mal en parte al conjunto talquino.

Cuando el reloj indicaba que el partido se acercaba inexorablemente a su fin vino el tanto del trasandino Ignacio “Bichi” González, quien decretó en el minuto 39 del segundo tiempo el único tanto del partido, esquivando de esta forma la definición de la llave mediante los lanzamientos penales.

SORTEO

En las últimas horas se realizó el sorteo que unirá a las parejas que disputarán la siguiente llave del torneo, en esta oportunidad se agregaron los equipos de la Primera A, puesto que en la anterior solo participaron los elencos de Primera B y de la Segunda División profesional.

Dicho sorteo estableció que Rangers deberá medir fuerzas con su archirrival, Curicó Unido, la próxima semana, comenzando en el estadio La Granja y terminando de local, avizorándose un clásico que promete entibiar estos fríos días de otoño.

Nota: Profesor Victor Soto

Compartir esta publicacion


error: