Indicadores Económicos: UF: $36.574 - Dólar: $870 - Euro: $948 - IPC: 0.4 - UTM: $64.216

Triste derrota de Rangers ante Santiago Morning

Triste derrota de Rangers ante Santiago Morning

Se enfrentaron Rangers de Talca y Santiago Morning por la fecha número 27 del campeonato de ascenso bettson 2023, el cual tendría como ganador el club santiaguino por 2 tantos contra 0. El partido se disputo en el estadio municipal de Cauquenes.

El cotejo iniciaría las 15:30 de este viernes donde la escuadra talquina iría en busca de estos 3 puntos de local para lograr afirmarse y alejarse de los puestos de descenso. Así mismo los santiaguinos también vendrían en busca de estos puntos, ya que también se encuentran peleando en la parte baja y ambos son rivales directos. 

Los talquinos vienen de una victoria y un empate luego de la mala racha que habían tenido bajo la dirigencia del técnico trasandino Dalcio Giovagnoli. Ahora bajo el cargo de German Cavalieri buscarían su segundo triunfo y darle la tranquilidad al hincha rojinegro.

Al inicio del partido veríamos a dos escuadras que saldrían a proponer su futbol pero rápidamente lo santiaguinos se pondrían en ventaja tras gol de Oscar Ortega al minuto 10. Con esto el cuadro visitante se pondrían por encima del marcador, generando incertidumbre y ansiedad a los hinchas presentes. Luego tendría la chance de igualarlo Lionel Altamirano en el minuto 13, pero no lograría concretar el tanto. Durante la primera mitad del partido se vio superior la escuadra del Morning sacando la mínima ventaja.

Al inicio del segundo tiempo esperaríamos ver a los locales proponer su estilo de juego, pero rápidamente los visitantes tomarían la rienda del encuentro y en el minuto 51 marcarían el segundo tanto a su favor y se harían con el control total.

el resto del partido ya seria historia, Rangers sin ninguna ambición de sacar el encuentro adelante, de poder lograr un empate contra un rival directo terminarían cayendo por 0-2 a favor de la escuadra visitante. Con esto Rangers de mantiene en el lugar N12 de la tabla con 29 puntos, mientras que lo del Morning escalan al lugar N13 con 28 unidades. En la próxima fecha Rangers tendrá que enfrentar de local a Santiago Wanderers por la fecha 28 del torneo de ascenso.

Fotografías Gonzalo Lara Santander

Compartir esta publicacion


error: