Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Se nombra nuevo coordinador regional de Senama en el Maule

Se nombra nuevo coordinador regional de Senama en el Maule

  • El ingeniero linarense Ignacio Salas, quien será el jefe del Servicio Nacional del Adulto Mayor en la región, se reunió con el seremi de Desarrollo Social y Familia, Manuel Yañez, con quienes revisó los lineamientos del Gobierno en la materia. 

TALCA.- El delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque, informó que desde hoy asume como nuevo coordinador regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama) el ingeniero comercial proveniente de Linares, Ignacio Salas.

“Para nosotros y para el Gobierno, los adultos mayores son una de las tareas principales . Por eso le deseamos a Ignacio el mayor éxito en este importante desafío que asume”, fueron las palabras de bienvenida del delegado Aqueveque.

Por su parte, el nuevo coordinador manifestó sentirse motivado y dispuesto a contribuir para que las y los  adultos mayores tengan un mejor vivir.

“Es súper motivante para mí y para el Gobierno. Nosotros como servicio tenemos que contribuir y apoyar a las personas mayores para que tengan un mejor vivir”, expresó Salas.

La nueva autoridad aprovechó de conocer a su equipo y conversar con ellos respecto a los lineamientos que tendrá su coordinación en el Senama.

“He aprovechado de conocer los equipos que trabajarán conmigo. Sé que son todos muy profesionales y estoy convencido que juntos vamos a lograr un gran trabajo”, afirmó.

Asimismo, el seremi del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, Manuel Yáñez, manifestó sentirse orgulloso con la llegada de Ignacio Salas a un servicio tan relevante como lo es el que se encarga de los adultos mayores.

“Recibimos la comunicación de la Directora Nacional (s) del Servicio del Adulto Mayor, Claudia Asmad, y de la ministra Jeanette Vega, quienes nos informan que a contar de hoy asume Ignacio Salas, como nuevo coordinador regional del Senama. Sin duda es una tremenda noticia. Un gran profesional se suma a los equipos de trabajo de nuestro servicio en la Región del Maule, que tiene como destino proteger y promover los derechos humanos de las personas mayores en esta región”, afirmó Manuel Yáñez.

Compartir esta publicacion


error: