Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Robo de 60 de animales en la comuna de Pelarco

Robo de 60 de animales en la comuna de Pelarco

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Talca, concurrieron hasta el sector Quesería, en donde sujetos desconocidos se llevaron tres camiones con ganado y diferentes especies.

El hecho se produjo durante la madrugada de hoy jueves, en donde sujetos desconocidos ingresan a un fundo del sector Quesería de Pelarco, maniatando a los cuidadores, para posteriormente subir aproximadamente 60 cabezas de ganado a tres camiones y robando diferentes especies del inmueble y bodegas ubicadas en el lugar.

Es así como, en horas de la mañana de hoy, el dueño del lugar interpuso una denuncia ante la brigada especializada, quienes, de forma coordinada con la fiscalía de flagrancia y con apoyo de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) Talca, realizaron las primeras diligencias investigativas.

En el lugar, los oficiales policiales desarrollaron el trabajo científico-técnico, como inspección ocular del sitio del suceso, empadronamiento del sector, entrevista a víctimas y testigos, levantamiento de evidencia y revisión de cámaras de seguridad.

De acuerdo a lo recabado por los oficiales policiales, unos 6 sujetos desconocidos habrían ingresado a un fundo, amenazando con armas de fuego y maniatando a los cuidadores del mismo, para luego sustraer unas 60 cabezas de ganado, avaluadas en aproximadamente 100 millones de pesos, y diferentes especies que se encontraban en el inmueble y bodegas del lugar.

Compartir esta publicacion


error: