Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Rangers y Curicó terminaron en tablas

Rangers y Curicó terminaron en tablas

En el marco del encuentro de ida de esta nueva fase de la Copa Chile, Rangers y Curicó igualaron uno a uno en el estadio La Granja del Maule norte. Los goles corrieron por cuenta de Monreal para los talquinos en el minuto 10 y emparejó las cifras Curicó con un autogol del portero Salvador tras un remate de Villagrán, tan solo dos minutos después. Cabe destacar que en ambos goles los porteros carecieron de prolijidad pues en ambas conquistas tanto Cerda como Salvador tuvieron sendas fallas, especialmente esta última que fue bastante notoria.

Fue un encuentro bastante entretenido, especialmente en el primer lapso, con variadas llegadas en ambos pórticos que daban cuenta de que ambos elencos se tomaron con bastante seriedad este llamado clásico maulino.

En la segunda parte, el ritmo y la intensidad del juego decayó notablemente y a medida que los minutos fueron corriendo ambos elencos fueron incapaces de llegar con peligrosidad el pórtico rival, solo un tiro de media distancia de Yerko Leiva en los 68’ en los curicanos inquietó en algo al portero Salvador de los piducanos, luego en el minuto 71 un claro penal en contra de Gary Tello quedó sin sanción por parte del árbitro Gilabert, apareciendo, de esta forma, la igualdad como un resultado justo a la luz de lo que aconteció en el terreno de juego.

Así las cosas todo se definirá este viernes en el encuentro de vuelta a jugarse en el estadio Fiscal de Talca, en donde jugando en casa, los talquinos buscarán abrochar la llave y marcar diferencias.

Cabe destacar que el ganador de esta llave jugará con el ganador de la llave que protagonizarán Antofagasta y Coquimbo Unido.

Nota: Víctor Manuel Soto.

Compartir esta publicacion


error: