Indicadores Económicos: UF: $37.178 - Dólar: $957 - Euro: $1.027 - IPC: 0.4 - UTM: $65.182

Rangers volvió al triunfo ante Deportes Temuco

Rangers volvió al triunfo ante Deportes Temuco

Después de una semana con polémica, luego de la invasión de hinchas a la cancha del fiscal y los airados descargos de Luvera ante una pregunta en la rueda de prensa el partido ante el elenco pije se avisoraa como un partido trascendental osea los rojinegros, que de perder caerían a la medianía de la tabla encadenando 3 derrotas al hilo, lo que supondría un duro golpe en lo anímico para los jugadores, pero de ganar, volveria a luchar en los puestos de avanzada.

Así fue como se vivió un partido trabado en el German Becker de la capital regional de la Araucanía, donde se vio al cuadro local ir a buscar con más ímpetu anotar en la portería defendida po Gastón Rodríguez, sin embargo el buen trabajo defensivo no le permitió muchas opciones claras a los albiberdes. Rangers por su parte intentaba salír de contra pero tampoco logró llegar con peligro al arco custodiado por el robusto Yerko Urra. Así se fueron 0-0 al descanso Rojinegros y albiberdes.

El segundo tiempo empezó con un Rangers más punzante y una recuperación en la salida de Temuco permitió una falta a la entrada del área a favor de los dirigidos por Luvera.
Se pararon frente al balón Ávalos y Egaña y fue el segundo que con un potente zurdazo a 20 metros del arco depositó el balón en las redes del arco local ante la atónita mirada de Urra.

El partido siguio siendo trabado, ambos equipos se generaron algunas situaciones de peligro y sobre el final Rangers pareció querer sellar el resultado, cosa que consiguió ya que el marcador no se movió más con lo cual los piducanos se traen los 3 puntos a Talca y quedan momentáneamente en el segundo lugar con 12 puntos solo a 1 de distancia del líder Deportes La Serena.

Compartir esta publicacion


error: