Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Rangers venció sobre la hora y es puntero de la B

Rangers venció sobre la hora y es puntero de la B

Pese a no jugar un gran partido, el cuadro talquino logró una trabajada victoria que lo encumbra en la parte alta de la tabla del ascenso Betsson, siendo nuevamente la figura del partido el meta Miguel Jiménez quien contuvo un penal para mantener con vida a los rojinegros.

Cuando el reloj marcaba las 20:30 horas el árbitro Benjamín Saravia dio el inicio al cotejo en el fiscal talquino. La primera parte del cotejo comenzó con mucho ímpetu para los rojinegros quienes comenzaron presionando arriba, pero poco a poco, el cuadro melipillano fue emparejando las acciones, tanto así que en el minuto 11, tras un error en la saga talquina, el delantero Franco Ortega tuvo la más clara del primer tiempo siendo cruzado providencialmente por Sergio Felipe, quien la envió al lanzamiento de esquina. En el minuto 30 nuevamente la visita inquietó la valla rojinegra con la entrada de Andrés Segovia, quien en inmejorable posición definió muy mal.

La más clara para el cuadro local llegó a los 35 minutos cuando el juvenil Herrera desbordó y saco un centro que dio claramente en la mano de un defensa de Melipilla, lo cual fue desestimado por el juez central del partido en una polémica jugada.

Así, a pesar de dominar las acciones, el cuadro rojinegro careció de profundidad y juego asociado en la última línea volviéndose muy predecible para la zaga de los potros.

En el segundo tiempo, el técnico Felipe Cornejo envió al campo de juego al maestrito Juan Gutiérrez y Juan Pablo Andrade, quienes reemplazaron a Herrera y Sepúlveda, respectivamente.

Los rojinegros iniciaron con todo y recién comenzada la segunda etapa, el coca Diaz cabeceó tras tiro de libre Rivera y el meta de los potros estuvo notable para enviar al córner y luego Caroca también estuvo muy cerca de abrir el marcador en el fiscal.

El duelo se fue emparejando y a los 77 minutos el delantero rojinegro Lionel Altamirano cometió una infantil falta en el área y el juez del partido decreto penal para la visita. Diego Alvarado se ubico en el punto penal y definiendo a derecha de Jiménez que estuvo notable para contener el tiro ajustado.

Avanzado el segundo tiempo, el técnico talquino hizo ingresar a Alfredo Ábalos y Kevin Flores para buscar la apertura del marcador. A los 85 se fue expulsado el jugador melipillano Andrés Segovia, tras ver su segunda cartulina amarilla.

Aprovechando el hombre de más, los rojinegros se fueron con todo para buscar el triunfo y fue así como el maestrito Gutiérrez se vistió de héroe y a los 88 minutos aprovechó una pelota suelta en el área para marcar el único gol del partido.

Los piducanos llegan a los 6 puntos en el torneo de primera B con una campaña perfecta y deben seguir mejorando sobre todo en el juego ofensivo para llegar preparados al próximo partido que está programado para el miércoles 02 de marzo a las 20:30 horas cuando enfrente al cuadro de San Felipe en el valle del Aconcagua.

Compartir esta publicacion


error: