Indicadores Económicos: UF: $36.857 - Dólar: $980 - Euro: $1.063 - IPC: 0.7 - UTM: $64.343

Rangers sufre estrepitosa caída en el valle del Aconcagua

Rangers sufre estrepitosa caída en el valle del Aconcagua

Hinchas invaden la Cancha para encarar a los jugadores.


Los dirigidos por Dalcio Giovagnoli volvieron a caer por la fecha 24 del torneo de la primera b y tan solo restando 7 duelos para finalizar el torneo, los rojinegros se encuentran en la posición 13 del ascenso y a solo 4 puntos del descenso a segunda profesional.


Una negra jornada sabatina vivió Rangers de Talca en la ciudad de San Felipe, el cuadro talquino debía sumar con urgencia para alejarse de los puestos de descenso y aferrarse a seguir luchando por un puesto en la liguilla de ascenso, sin embargo, desde muy temprano quedó en evidencia que no sería una tarde agradable para los piducanos.


José Pablo Monreal, quien vistió la rojinegra durante la temporada 2021, abrió rápidamente el marcador para el local, poniendo el 1-0 a los 6 minutos del cotejo. Lejos de reaccionar Rangers, volvió a sufrir otra bofetada cuando a los 18 minutos de la primera fracción el mismo Monreal pondría el 2-0 para el “Uni Uni” marcador con el cual se fueron al descanso ambos equipos.


Parecía ser que se esbozaba una reacción por parte de los rojinegros cuando en el minuto 54 Exequiel Luna puso el descuento, tras conectar en el área chica del elenco sanfelipeño. Pero lamentablemente para las aspiraciones talquinas la reacción no llegaría y aparecería en su lugar Mario Briceño, quien definiría con una vaselina ante el portero Bonin en el minuto 65, luego de una hermosa asistencia de Gonzalo Jara y le pondría la lapida al encuentro con 25 minutos por jugar aun.


Luego de esto vino lo peor de la tarde, cuando algunos hinchas rangerinos que viajaron hasta la quinta región del país, ingresaron al campo de juego en medio del encuentro para encarar a los jugadores visitantes, dicha situación no paso a mayores, pero casi provocó la suspensión del encuentro, que luego de algunos minutos de para se siguió jugando normalmente.
Finalmente quedara para la estadística el ultimo tanto del encuentro, cuando en el minuto 95 Mario Briceño pondría su segundo personal de la jornada y el 4-1 definitivo para los locales, que se colocaron momentáneamente en la segunda posición del torneo de la primera B y siguen en la lucha por llegar a primera división.

Compartir esta publicacion


error: