Indicadores Económicos:  UF $31172.57   Dólar $806.06   Euro $909.57   IPC $0.8   UTM $54442

Rangers se mantiene en la primera B

Rangers se mantiene en la primera B

Rangers cae por 2-0 como local ante Melipilla

Nuevamente la escuadra talquina fracasa en su intento de volver a primera división ya que en este compromiso no realizó un partido correcto donde los potros jugaron un partido inteligente y supieron aprovechar los espacios que le dejó un equipo rojinegro y a través del contraataque obtiene el triunfo que lo lleva a disputar la final ante San Felipe.

En cuánto al compromiso el técnico Luis Marcoleta no confirma el equipo ideal incluyendo a Michael Silva que no venía jugando hace bastante tiempo en reemplazo de Gabriel Sandoval que venía realizando buenas actuaciones lo cual trajo consecuencias a Rangers que no realizó un buen accionar de mitad de campo hacia arriba que trajo como consecuencia al no tener claras acciones de gol que lo llevarán a obtener un triunfo.

En definitiva Rangers se mantiene en la segunda división ante la tristeza del pueblo ranguerino.

Al final  del cotejo los ánimos se ofoscuraon, ya que el portero piducano Peric se entreveró con su ex compañero en Cobresal Nelson Sepúlveda, quien le gritó la clasificación en la cara, lo que provocó la expulsión de ambos. Además, Sebastián Rivera vio la roja en los “piducanos”, tal como la había visto ya su técnico Luis Marcoleta en los 88′. por reclamos.

Compartir esta publicacion


error: