Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Rangers partió con el pie derecho : Lo gano 1-0 de visita

Rangers partió con el pie derecho : Lo gano 1-0 de visita

Un entretenido partido fue el que disputaron los cuadros de Fernández Vial y Rangers de Talca, quienes dieron el vamos al campeonato ascenso Betsson 2022, donde los piducanos obtuvieron los 3 puntos con solitario gol del refuerzo Camilo Melivilú.

En el Ester Roa Rebolledo de la capital penquista se disputo el partido, con un primer tiempo que fue muy apretado, con mucha intensidad por parte de ambos cuadros y donde los arqueros Jiménez y Merino tuvieron muy poco trabajo debido a las escasas ocasiones de gol.

En el segundo tiempo se mantuvo la intensidad por parte del cuadro rojinegro y a los 67 minutos el delantero Camilo Melivilú, tras una gran jugada del “Maestrito” Gutiérrez, definió de volea cruzada marcando el único gol del partido.

Tras el gol, el cuadro del bío bio con más ímpetu que buen futbol se fue adelante en busca del empate encontrándose con la solidez defensiva de Rangers y una impecable actuación del meta rojinegro Miguel Jiménez, quien evito en al menos 2 ocasiones la caída de su arco.

Al termino del partido el técnico de Rangers Felipe Cornejo destaco la intensidad y la actitud del equipo que mantuvo el ritmo durante gran parte del encuentro y busco siempre el arco rival.

El próximo duelo para los talquinos esta programado para el miércoles 23 de febrero a las 20:30 horas en el Fiscal de Talca, duelo que se jugará sin publico producto de una sanción de 2 encuentros que arrastra el cuadro rojinegro.

Nota :Patricio Mena G

Fotos :Iván García

Compartir esta publicacion


error: