Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Rangers no pudo y cayó de local ante Cobreloa

Rangers no pudo y cayó de local ante Cobreloa

En un partido muy impreciso y con mas ganas que futbol, los piducanos no mostraron su mejor versión y lo perdieron en los últimos minutos

El primer tiempo fue muy disputado y los loinos se pusieron en ventaja a los 44 minutos cuando Escalante encontro un espacio y definió de media distancia a la derecha del portero talquino.

Recien iniciada la segunda etapa el cuadro nortino se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Jorge Espejo por doble amarilla. Con uno más los rijinegros se fueron arriba y a los 50 minutos y en una polémica jugada el defensa Gabriel Sarria marco el empate y la ilusión de los ranguerinos. A los 60 minutos Lionea Altamirano desvió de cabeza solo frente al arco en lo que hubiese sido el segundo para los talquinos.

A los 65 minutos Rangers se quedó con 10 tras la expulsión de Juan Pablo Andrade quien vio la roja luego de una fuerte entrada. Con ambos equipos con 10 jugadores Cobreloa emparejo las acciones y a los 81 minutos y en una confusa jugada, Maximiliano Cerato marco el triunfo definitivo para los del norte.

Con la derrota los piducanos se quedan con 6 puntos y se trasladarán hasta Valparaiso para jugar su próximo partido frente a Wanderes.

Compartir esta publicacion


error: