Rangers no pudo contra Santiago Morning

Rangers no pudo contra Santiago Morning

Publicado el Lunes 15 de Mayo del 2023

Rangers de Talca buscaba seguir sumando puntos para afianzarse como uno de los candidatos a quedarse con el campeonato de ascenso bettson, por lo tanto, la prioridad era el triunfo.

Los dirigidos por el técnico trasandino Dalcio Giovagnoli se enfrentarón a Santiago Morning quienes vienian con una irregularidad, y conn 6 fechas sin conocer el triunfo. 

El partido siempre fue a favor del cuadro local y en los primeros minutos de partido abrirían la cuenta, tras una mala salida de la defensa rojinegra, el delantero Gonzalo Tapia tras un intento fallido de globito Yahir Bonnin, remataria ferozmente a la portería para abrir el marcador. 

Los piducano durante los primero 30 minutos de partidos no tendría reacción alguna y el equipo de la Pintana tendría el control de las riendas, sin embargo, llegaría el minuto 42 del primer tiempo, donde se cobraría falta a favor de Rangers, tiro libre que sería ejecutado por Fernando Cordero, y tras un impecable golpeada terminaría en el empate Talquino.

En el segundo tiempo rangers buscaría proponer mas intensidad en el ataque, pero solo sería una falsa ilusión que se esfumaba de apoco. Poco a poco el “Morning” tomaba el protagonismo nuevamente, y pasaría a controlar las acciones, por lo que en el minuto 69 nuevamente, Gonzalo Tapia Marcaria para destrabar el partido. 

De ahí en más el cuadro talquino fue una lucha constante para encontrar el empate. Ranger trato de meter centros al área para Lucas Fierro, los cuales no se concretarían. El encuentro terminaría a favor de los Santiaguinos y sumarian la primera victoria tras una sequia de 6 fechas. En tanto Rangers deberá seguir buscando la regularidad que necesita para consagrarse como un candidato serio. 

Share this post