Indicadores Económicos: UF: $36.857 - Dólar: $980 - Euro: $1.063 - IPC: 0.7 - UTM: $64.343

Rangers no encuentra regularidad y cae apabullado 1-4 ante Iquique.

Rangers no encuentra regularidad y cae apabullado 1-4 ante Iquique.

En una lluviosa jornada de domingo en Talca, los dirigidos por Dalcio Giovagnoli nuevamente sufrieron una derrota en el torneo de primera B y se alejan de los primeros puestos de la tabla.

Esta vez tocó sufrir ante Deportes Iquique, que se presentó en el fiscal de Talca, cumpliendo 45 años de existencia como club deportivo y no desaprovecho la oportunidad para festejar.

Si bien el resultado fue abultado para lo que se vió en cancha, los dragones celestes supieron definir el partido en momentos precisos con contraataques que siempre causaron peligro a los locales.

A los 35 fue el experimentado Hans Salinas quien puso el primero para los nortinos y antes de que concluyera el primer tiempo Cesar Gonzalez aumentó en un primer tiempo que fue dominado por Deportes Iquique.

Sin embargo los rojinegros salieron a buscar el resultado en la segunda mitad y fue así como a los 56 tras una buena jugada por la derecha, el goleador Lionel Altamirano puso el descuento y la ilusión para los talquinos.

Después de eso se vino la tremenda actuación del meta visitante Daniel Castillo, que se lució con varias atajadas, ahogando los gritos de gol talquinos en reiteradas oportunidades y coronando su noche negándole el gol a los piducanos desde los 12 pasos.

A los 70 sería el goleador del torneo Álvaro “Chanchito” Ramos quien pondría el 3-1 para desazón de la hinchada talquina, que finalmente sería lapidada en los descuentos con el 4-1 obra del recién ingresado Steffan Pino.

Con este resultado, Rangers sale de puestos de liguilla, estancandose en 18 puntos y con 4 derrotas en los últimos 5 partidos disputados, mientras que Iquique se encumbra en la sexta posición con 20 unidades, luego de transcurridas 13 fechas del Ascenso Betsson.

Compartir esta publicacion


error: