Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Rangers ganó de local y es sublíder del Ascenso

Rangers ganó de local y es sublíder del Ascenso

En disputado encuentro los rojinegros se impusieron por 2 goles a 1 frente a Santa Cruz y escalaron a la segunda posición de la campeonato de primera B

El partido comenzó favorable a los maulinos quienes salieron a presionar en tres cuartos de cancha y al minuto 1 consiguieron ponerse en ventaja tras una genialidad de Abalos que definió de primera trás un mal despeje de la defensa de Santa Cruz.

Tras el gol rojinegro el encuentro se fue equiparando, Rangers fue bajando la presión y los 14′ fue Pedro Muñoz quien marcó el empate tras una gran triangulación.

La primera etapa transcurrió sin muchas ocasiones de gol y con el juego concentrado en la mitad de cancha, pero a los 33′ apareció Delgado para los piducanos marcando el segundo gol con polémica, ya que los jugadores de Santa Cruz alegaron que la pelota no había ingresado, pero el juez asistente dijo lo contrario y el gol fue validado.

Ya en la segunda etapa el conjunto rojinegro lo tuvo tempranamente, a los 47′ el coca Diaz estrello un disparo en el vertical tras desviar en un corner. Posteriormente vinieron las mejores ocasiones para la visita que careció de precisión para llegar el empate.

En los 62′ el juez del partido cobró un claro penal a favor de los locales que fue desperdiciado por la figura piducana Alfredo Abalos y luego a los 78′ el portero Paillaqueo saco un cabezazo de Altamirano ahogando el grito de gol rojinegro.

En los minutos finales los visitantes se fueron con todo y a los 89′ Pedro Muñoz se perdió una clara oportunidad de sellar el empate y cuando el reloj marcaba los 95′ el juez dio por finalizado el encuentro decretando el triunfo de Rangers

En la próxima fecha los rojinegros enfrentarán a Deportes Iquique el domingo 24 de abril a las 15:00 en el Tierra de Campeones.

Compartir esta publicacion


error: