Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Rangers decepcionó y volvió a perder de local

Rangers decepcionó y volvió a perder de local

En un deslucido, que marcó el regreso del público al fiscal talquino, los rojinegros cayeron por 3 goles a 2 frente a San Luis de Quillota, perdiendo una importante  opción de acercarse a la punta del ascenso Betsson.  

A las 18:00 horas se dio al vamos al encuentro en Rangers y San Luis, con un primer tiempo donde los canarios comenzaron de mejor manera manejando el encuentro, pero sin ocasiones claras de gol. Poco a poco los piducanos fueron emparejando las acciones y a los 18 minutos y tras un córner apareció el delantero Lionel Altamirano para capturar un rebote en el área y marcar el primer tanto del partido, desatando la alegría de público que volvía al estadio fiscal luego de las 2 fechas de castigo sin público.

Con el gol se esperaba que el cuadro rojinegro manejara las acciones y fuera en busca de otro tanto, pero los canarios se supieron reponer comenzando a manejar nuevamente el encuentro y creándose algunas ocasiones que no supieron aprovechar o donde apareció la figura del portero Jiménez.

Cuando el reloj marcaba los 43 minutos San Luis triangulo desde la izquierda sacando un centro que capturo Campos quien con un cabezazo dejo sin opciones al meta rojinegro y marco el empate para los canarios.

En la segunda etapa, el técnico rojinegro movió las fichas con el ingreso de Ribera, López e Iturra buscando darle mas rapidez al juego de Rangers, pero la visita entro más concentrada y a los 49 minutos Campos entro solo por la izquierda y en el mano a mano no pudo derrotar a Jiménez que nuevamente estuvo soberbio para frenar la opción de gol.

Recién a los 51 minutos los rojinegros tuvieron una opción en los pies de Ábalos quien definió tras una buena jugada y el meta canario logro desviar al tiro de esquina.

En el minuto 58 llegó el segundo de los canarios tras una buena jugada de campos nuevamente por la izquierda de la saga piducana quien centro para que apareciera el goleador de San Luis Gabriel Harding para puntearla y dejar la pelota en el fondo de la red.

Rangers busco con mas empuje que ideas, fue Ribera en el minuto 74 y Ábalos en el 75 quienes no estuvieron finos en la definición y en la jugada siguiente tras un córner y una clara desinteligencia en el área rojinegra apareció Ezequiel Luna para marcar el tercero y desatar la alegría canaria.

Tras el tanto de San Luis, los rojinegros siguieron buscando el descuento que llegó en los 89 minutos con un cabezazo de uno de los rescatables del partido y capitán de Rangers Alfredo Ábalos, que no sirvió porque el encuentro termino en una nueva derrota como local.

El próximo encuentro de Rangers será el 02 de abril a las 20:30 horas cuando enfrenten como visita a Deportes Recoleta.

Compartir esta publicacion


error: