Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Rangers consiguió una importante victoria de visita para recuperar la confianza

Rangers consiguió una importante victoria de visita para recuperar la confianza

En un partido que partió cuesta arriba en las acciones de juego, el cuadro talquino logró una trabajada victoria por 3 goles a 1 que le permite volver a sumar 3 puntos en el ascenso Betsson, siendo nuevamente la figura del partido el meta Miguel Jiménez quien contuvo un penal para mantener con vida a los rojinegros.

A las 20:30 horas el árbitro Reinerio Alvarado dio inicio al cotejo en el Estadio Elías Figueroa Brander. Durante los primeros minutos el cuadro caturro controló las acciones y se aproximó en varias ocasiones al arco rojinegro, siendo la más clara a los 13 minutos cuando el portero Jiménez sacó un mano a mano de Castillo y en el rebote vino la primera polémica del partido cuando Cepeda disparo sobre el arco y apareció Lara para sacar la pelota desde dentro del arco no siendo advertido ni por el juez central ni el juez de línea.

A los 19 minutos llegó la jugada que marco la inflexión del cotejo, cuando tras un rápido contragolpe el delantero piducano Manuel Lolas enfrentó al portero Hurtado y definió con un globito perfecto para marcar la apertura del marcador. De ahí en más, los rojinegros equipararon el juego y tuvieron las más claras en los pies de Iturra a los 29 minutos cuando su disparo dio en el vertical izquierdo de Hurtado y luego, a los 33 minutos cuando Sanhueza casi marca en propia puerta tras una excelente jugada por la derecha de los talquinos.

El segundo tiempo comenzó favorable para los talquinos que a los 50 minutos tuvieron el segundo tanto tras cabezazo de Altamirano que Hurtado sacó de la línea. Luego, los caturros se fueron arriba en busca del empate y a los 12 minutos vino otro error del juez central que cobro un dudoso penal tras una supuesta mano de Caroca en el área de los piducanos. Acá apareció la figura del portero Miguel Jiménez quién contuvo su segundo penal del campeonato y amagó el empate de Wanderers.

A los 61 minutos tras una buena jugada de López, apareció Alfredo Ábalos para marcar el segundo de los talquinos tras una gran definición desde fuera del área dejando sin opciones al meta caturro.

Wanderers siguió buscando el descuento con más ganas que futbol y a los 71 minutos Rescaldini definió de gran manera batiendo a Jiménez y marcando el primero para los de Valparaíso. Tras esto, los caturros tuvieron varias ocasiones para empatar, pero apareció la figura de Miguel Jiménez que fue una muralla para detener los ataques de Wanderers.

Sin embargo, los talquinos tenían algo que decir y a los 82 minutos tras un buen centro de López apareció Lionel Altamirano que con un cabezazo marcó el tercero para Rangers cerrando el encuentro. 

Los piducanos llegan a los 9 puntos en el torneo de primera B y ya se preparan para el próximo partido que está programado para el miércoles 23 de marzo a las 18:00 horas cuando enfrente en el Fiscal al cuadro de San Luis.  

Fotos Gentileza campeonatochileno.cl

Compartir esta publicacion


error: