Indicadores Económicos: UF: $37.178 - Dólar: $957 - Euro: $1.027 - IPC: 0.4 - UTM: $65.182

Rangers cae de local y siembra dudas.

Rangers cae de local y siembra dudas.

Los rojinegros cayeron por 4 goles a 2 ante un golpeado San Luis de Quillota. Los dirigidos de Luvera mostraron 2 caras totalmente distintas, con un primer tiempo que mereció mejor suerte y una segunda mitad para el olvido.

Alta expectativa en la parcialidad talquina había generado el cuadro rojinegro luego de 3 victorias consecutivas donde no había recibido goles en contra, sin embargo en la cuarta fecha no había sido capaz de sostener el resultado ante Barnechea u terminó perdiendo por 2-1.
Aún así el público local llegó en masa al fiscal de Talca, para apoyar al equipo que aún se encumbraba en la parte alta de la tabla.

El primer tiempo fue completamente para Rangers, que se creó las mejores opciones de gol, Ávalos obligó a una buena reacción del portero Velazco y minutos más tarde el Coca Díaz empalmaria una volea desde fuera del área que se fue desviada por muy poco. Finalmente una buena jugada de Araya por la Derecha, termino en un anticipo del mismo día, quien se sumó en ataque como si fuera un delantero más y mando el balón al fondo de la red con la complicidad del arquero visitante.

Sin embargo en los descuentos una discutible falta penal fue pitada por el juez del partido Piero Maza y fue transformada en gol por Gonzalo Bustos.

Así, a pesar del amplio dominio piducano, ambos equipos se fueron con un1-1 al descanso.

Y al parecer el golpe afectó a los dirigidos por Luvera, porque en la segunda mitad se vio un equipo totalmente distinto a las fechas anteriores que cayó presa de las equivocaciones en el fondo y vio como en el minuto 53 Carreño ponía en ventaja al cuadro canario.

El Coca Díaz pondría su segundo personal para anotar el empate en el minuto 68, sin embargo un nuevo penal en el minuto 84 que esta vez ejecutaría Caballero, le daba la ventaja a los de Quillota, mismo hombre que en el 89 sellaría el triunfo de la visita en tierras maulinas por 4 a 2.

Con este resultado Rangers desciende a la 4ta posición del ascenso, con 9 puntos y deberá viajar a la Araucanía para enfrentar a Temuco en la fecha 6 del campeonato.

Compartir esta publicacion


error: