Ra gers :Aires nuevos para afrontar el final de campeonato

Ra gers :Aires nuevos para afrontar el final de campeonato

 

El día de hoy, miércoles 30 de agosto del 2023 Rangers de Talca oficializo y presento a su nuevo técnico, German Cavalieri, el cual asume como director técnico en la banca rojinegra hasta fin de temporada. Con la misión de sacar al equipo de la parte baja de la tabla y darle un respiro al club. 

El nuevo técnico rojinegro en conferencia dejo en claro lo que vendría a proponer con su trabajo, cuales son los objetivos y lo que espera de cara a la recta final del campeonato de primera B. ¨sabemos que es un club grande que esta atravesando un momento no muy bueno y trataremos salir lo más rápido de esta situación incómoda, trabajar mucho y sabemos que el equipo junto a al cuerpo técnico tenemos que responder en la cancha¨. Dijo el nuevo técnico Rangerino.

German deja en claro que para el es un lindo desafío asumir a este equipo, ya que le ha tocado varias veces tener que asumir de esta manera en otros clubes, como palestino, valdivia y en algún punto ñublense. 

Dentro de las grandes misiones de Cavalieri es retomar un equipo que viene con una mala racha, levantar el lado anímico, el lado físico y sobre todo en lo futbolístico. ¨entregaremos trabajo, profesionalismo, la realidad es difícil ya que todos los entrenadores junto a su cuerpo técnico trabajan y todos buscan el mismo resultado, ganar. Aquí trabajaremos la parte anímica y de a poco ir transmitiendo la idea lo más sencillo posible¨. 

El entrenador deja en claro que lo más importante es el trabajo que busca realizar con el equipo, recuperar el estado anímico, confianza de algunos jugadores que quizás no la tuvieron en el proceso pasado y lo mas importante que la responsabilidad la asumirán los jugadores mas experimentados. 

Luego de terminar la presentación del nuevo técnico, toco el momento de los jugadores. contamos con la presencia de Sergio Felipe quien entregaría las primeras palabras luego del desastroso partido frente Unión San Felipe.

Los principales responsables somos nosotros cuando entramos a la cancha, tenemos que transmitir lo que trabajamos en la semana y se que falto actitud, los principales responsables somos los jugadores, desde el primero hasta el numero treinta que entrenamos en la semana. Dijo el central uruguayo.

Agregar que tuvo una conversación con Dalcio antes de su salida, haciendo un mea culpa por lo sucedido, asumiendo la total responsabilidad de los hechos y la desvinculación del experimentado técnico trasandino. ¨ los responsables que se vaya un cuerpo técnico somos nosotros, le pedimos las disculpas por que es culpa nuestra y creo que falto actitud en alguno partidos, y ojala se cambie eso. Aclaro Sergio Felipe. 

Share this post