Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Pyme talquina se une a organización de corrida donde se invita a toda la comunidad a participar

Pyme talquina se une a organización de corrida donde se invita a toda la comunidad a participar

Distancias de 6k, 12k y 1.5k tendrá esta corrida para niños, niñas, adolescentes y adultos, que regresa a la región con increíbles sorpresas.

El próximo 09 de octubre se llevará a cabo en la ciudad de Talca la 5ª Versión del tradicional Cross Country de 7Runners, Club deportivo de la comuna, que busca promover el running en niños(as), jóvenes y adultos, desafiando a atletas maulinos y de todo el país. Será una jornada de deporte y entretenimiento, que además contará con una pequeña feria con expositores colaboradores del evento.

La actividad apoyada por Tralka Road, Aguas Nuevosur, Taruca, TItanes Gym Talca, Henkel, Focus Training Talca, Clínica Dental Municipal y otras entes, busca promover la práctica de actividad física y generar hábitos de vida saludable para toda la comunidad enfocado en los pilares de recreación, autocuidado y calidad de vida.

Quienes deseen formar parte de esta jornada, pueden participar pagando la inscripción, desde los 5 años, ya sea de Talca o fuera de la ciudad, además de colegios, universidades o cualquier institución de educación que deseen sumarse, junto a atletas libres sin restricción en su condición federado o no federado.

Las distancias consideradas para este formato serán de 6k, 12K, 1.6 K, con valores desde $8.000 hasta $14.000, y valores gratuitos a niñas y niños de 5 a 10 años en recorrido más extenso.

Carlos Díaz Branada, Fundador de Tralka Road y emprendedor asesorado por el Centro de Negocios Sercotec Talca, invita a toda la comunidad regional a sumarse a la actividad deportiva y recreacional. “Tralka Road se vincula con este evento gracias a que de forma personal participo activamente en el Club 7Runners desde el 2021. De esta forma se crea una alianza colaborativa para realizar, luego de un par de años de receso por la pandemia, el tradicional Cross Country. Esto se enmarca dentro de uno de los pilares fundamentales de Tralka Road, que es “Promover el Deporte al aire libre en la Región del Maule”.

Respecto al apoyo recibido de parte de la entidad perteneciente al Servicio de Cooperación Técnica del Maule destaca que “El Centro de Negocios Sercotec Talca nos ha apoyado contactando con nuevas posibles marcas patrocinadoras, asesorando administrativamente en la puesta en marcha de venta de tickets en la web de marca”.

Desde Sercotec Maule, su Director Regional Álvaro Aravena resalta que “Este tipo de actividades hacen fortalecer a las pymes de forma colaborativa, que es uno de los pilares de los Centros de Negocios, la generación de redes es algo indispensable para una buena pyme. Además este tipo de actividades es divertida, novedosa por lo que invitamos a todos los maulinos a participar”.

Quienes deseen formar parte de esta gran jornada deportiva, probar sus capacidades y compartir con amigos y familia, pueden hacerlo obteniendo sus tickets a través de www.tralkaroad.cl

Compartir esta publicacion


error: