Indicadores Económicos: UF: $37.178 - Dólar: $957 - Euro: $1.027 - IPC: 0.4 - UTM: $65.182

Promesas del tenis de todo Chile dicen presente en el Club de Tenis Talca

Promesas del tenis de todo Chile dicen presente en el Club de Tenis Talca

El torneo de menores G1 se disputa la semana del 19 al 25 de febrero en la centenaria arcilla del Club de Tenis de Talca (CTT), el certamen presenta cuadros completos en todas las categorías (12, 14, 16 y 18 en damas y varones).

Son más de 230 inscritos, en ocho cuadros de 32 jugadores, lo que incumbe todas las categorías de menores, esto se traduce en una cifra récord para este tipo de certámenes.

Desde el Club de Tenis Talca, el directorio, Rodrigo Sepúlveda explicó: “Estamos hace meses planificando el torneo de menores, por otro lado, felices, por el apoyo de la Federación Nacional de tenis quienes depositaron la confianza en nuestro recinto deportivo”. 

“El llamado es a que la comunidad asista a disfrutar de los partidos, ya que la entrada es sin costo, además este tipo de torneos se transforman en una feria del tenis”, agregó el director Leonardo Alcaíno. Sin duda, son varias tiendas móviles las que se instalan, para entregar ofertas en productos de tenis, en este tipo de instancias.

A nivel regional destacar la presencia de Facundo Henrríquez, en 12 años. Una de las que hace su debut en torneos de este tipo G1 es Eleonor Mallegas. Para ella es un hito importante según explicó: “Estoy feliz de jugar un torneo G1 con las mejores representantes del país, en mi categoría. Por otro lado, yo igualmente considero que tengo un gran nivel para estar en este grupo y dejar el nombre de mi ciudad y del Club de Tenis en alto”.   

Compartir esta publicacion


error: