Indicadores Económicos: UF: $37.178 - Dólar: $957 - Euro: $1.027 - IPC: 0.4 - UTM: $65.182

Primer Fallecimiento por inmersión en Constitución

Primer Fallecimiento por inmersión en Constitución

El hecho se denunció en horas de la tarde noche, al Retén Temporal de Costa Blanca, en la zona sur de la Perla del Maule. Tras recibir el llamado del registró del incidente donde está mujer era acompañada por dos menores de edad, la cuál se habría internado en el mar, momento en el que fue arrastrada por el oleajes, personal del Retén Temporal se dirigió constatando qué ésto era efectivo, quedando personal policial de Carabineros al resguardo del sitio del suceso, mientras llegaba la policía marítima para adoptar los procedimientos de rigor.

Fortuitamente el cuerpo fue arrojado por las olas a la playa, pero lamentablemente ya sin vida, se trataría de una mujer de 50 años de edad la cuál no posee residencia en la comuna, recordar que ninguna playa de la comuna posee condiciones aptas para el bañó solo son playas solaneras. Manifestó la Teniente Lucy Maraboli Valdés, Sub Comisaría de Servicios de la Segunda Comisaría de Constitución.

A pesar de ser sabido que las playas no son aptas, la comuna Maucha no posee desde algún tiempo con salvavidas, que permitan el monitoreo de acciones temerarias, ya que en otros años esté balneario si los poseía, en las playas más concurridas. Para finalizar, el cuerpo de la infortunada víctima fue trasladado al SML Local, previa autorización del fiscal de turno del ministerio público, se realizaron las pericias de rigor y el levantamiento del cuerpo por parte del servicio médico legal de Constitución y los correspondientes exámenes tanatológicos para entregar el cuerpo a sus familiares.

Compartir esta publicacion


error: