Indicadores Económicos:  UF $30829.1   Dólar $837.72   Euro $946.47   IPC $1.3   UTM $54171

Pobre despedida de Rangers

Pobre despedida de Rangers

*Piducanos volvieron a exhibir una serie de falencias técnicas y de fondo futbolístico que justificaron las últimas posiciones en que se han ido quedando en el Campeonato Nacional.

    Ni siquiera fue capaz de superar al modesto San Marcos de Arica, lleno de problemas administrativos que peligran su permanencia.

    Rangers cerró su temporada en Talca, sin mostrar absolutamente nada distinto para una de las campañas más paupérrimas de su historia.

    Se despidió empatando 1-1.

    Parecía que sería distinto, ya que en los 5´ Manuel Lolas recibió asistencia perfecta de Alfredo Ábalos para establecer la ventaja.

    El mismo delantero juvenil estrelló un remate en el travesaño que pudo cambiar el devenir, sin embargo afloró la característica confusión y erróneas decisiones técnicas, permitiendo la levantada de los “bravos”.

    Y consiguieron la igualdad a 5´ del final, por Bernardo Mendoza en una jugada urdida en campo rival.

    Una pobre despedida de un plantel millonario que empieza a desintegrarse, aunque le quedará la expedición a Calama, en donde cualquier cosa puede ocurrir.

Pormenores: 

RANGERS 1 SAN MARCOS DE ARICA 1

Torneo Nacional del Ascenso, fecha 29.

Estadio: Bicentenario Fiscal de Talca.

Árbitro: Miguel Araos Riquelme.

Asistentes: Ricardo Zúñiga Cossio y Johnny Harasic Requena.

4° juez: Claudio Cevasco Valdés.

Rangers: Deschamps; Díaz, Sepúlveda, Velásquez (x Javier Rivera, 72´) y Saldaña; Caroca; Zúñiga, Blanco (x Tello, 66´) y Ábalos (x Ibarra, 78´); Lolas (x Illanes, 66´) y Monreal (x  Bobadilla, 78´). D.T. Ronald Fuentes Núñez.

San Marcos de Arica: Ureta;  Nicolás Rivera, Hernández, Meza y Guerra; Báez (x Íñiguez, 68´), Serrano, Llantén (x Mendoza, 83´) y Millacet (x Pavez, 75´); Delgado (x Donadell, 46´) y Viotti.  D.T.: Hernán Peña González.

Tarjetas amarillas: Viotti, Mendoza y Meza (Ar).

Goles: 5´ Manuel Lolas (R), y, a los, 85´ Bernardo Mendoza (Ar).

Compartir esta publicacion


error: