Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

PDI realiza primeras diligencias por hallazgo de cadáver en Constitución

PDI realiza primeras diligencias por hallazgo de cadáver en Constitución

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Constitución con apoyo de la Brigada de Homicidios (BH) de Talca, previa instrucción de la fiscalía local, realizaron el trabajo científico técnico por la aparición de un cuerpo sin vida en la ciudad costera.

El hecho se registró en la tarde de hoy, en circunstancias en que el cuidador de una obra en construcción, en el sector de Villa Copihue, se percató de la presencia de un cuerpo sin vida en un bosque cercano al lugar.

Esta situación fue denunciada a la PDI, en donde la fiscal jefe de Constitución instruyó realizar las primeras diligencias investigativas, con apoyo de la BH Talca y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) Talca.

El trabajo en el lugar consistió en realizar la inspección ocular de sitio del suceso, empadronamiento y al examen externo policial del cadáver no se evidenciaron lesiones atribuíbles a terceras personas y que podría corresponder al joven de 21 años desaparecido hace 14 días en esa comuna.

Finalmente la fiscal se constituyó en el lugar, recibiendo los antecedentes de los detectives, siendo el cuerpo trasladado por un grupo de rescate debido al difícil acceso del terreno, mientras que la causa de muerte será precisada por el Servicio Médico Legal luego de la necropsia de rigor.

Compartir esta publicacion


error: