Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

PDI investiga supuesto secuestro de empresario en Linares

PDI investiga supuesto secuestro de empresario en Linares

Detectives de la BIRO Linares, con apoyo de su símil de Talca, en coordinación con el Ministerio Público y en base al Modelo de Investigación Preferente, realizan las labores investigativas por la retención y robo de un automóvil a víctima de 60 años.

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy viernes, en donde un empresario de 60 años de Linares, por razones que se investigan, es retenido contra su voluntad en su propio auto en la misma comuna, para luego ser dejado en libertad en la ciudad de Pelarco, en donde sujetos desconocidos sustraen su automóvil y teléfono celular, para posteriormente darse a la fuga.

Por lo anterior, la fiscalía de flagrancia instruyó a los detectives de la BIRO Linares para realizar las primeras diligencias, quienes con apoyo de su símil de Talca, efectuaron el trabajo científico-técnico, para establecer la génesis y dinámica del hecho.

A la hora, los oficiales policiales se encuentran realizando diferentes diligencias para esclarecer la situación, antecedentes que serán entregados a la fiscalía de acuerdo a cómo avance la investigación

Compartir esta publicacion


error: