Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

PDI investiga homicidio con arma de fuego en Talca

PDI investiga homicidio con arma de fuego en Talca

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Talca, por instrucción de la Fiscalía de Flagrancia del Maule, efectúan trabajo científico técnico por el homicidio de un joven de 22 años, siendo el segundo homicidio en menos de 24 horas en la capital del Maule.

El hecho se registró en horas de esta tarde en la calle 11 Oriente con 6 Sur de la comuna de Talca, y por circunstancias que se investigan, un joven de 22 años habría recibido un impacto balístico que le habría causado la muerte.

Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó a la brigada especializada efectuar las primeras diligencias investigativas, quienes una vez en el lugar y acompañados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) Talca, a la hora efectúan el trabajo científico técnico en el lugar.

El jefe de prefectura subrogante de la PDI Talca, prefecto Christian Hernández señaló “ a requerimiento del Ministerio Público, la Policía de Investigaciones a través de la Brigada de Homicidios de la ciudad de Talca, se constituyó en el sitio del suceso por la muerte de una persona por impacto de proyectil balístico, estamos trabajando recién en las indagatorias iniciales el trabajo de sitio de suceso junto a personal del Laboratorio de Criminalística” agregó el prefecto Hernández.

Además, el jefe de prefectura subrogante señaló “me he constituido en el lugar para apoyar el trabajo y las coordinaciones que se necesiten con el Ministerio Público, estamos recién efectuando el examen externo policial al cadáver, junto a todo el trabajo investigativo para obtener medios de prueba” puntualizó Hernández.

A la hora los detectives continúan efectuando diligencias para dar con la identidad o identidades de los imputados desconocidos.

Compartir esta publicacion


error: