Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

PDI detuvo a dos personas por homicidio en Molina

PDI detuvo a dos personas por homicidio en Molina

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Curicó, en coordinación con el Ministerio Público, realizaron el trabajo científico-técnico por la muerte de un joven de 19 años.

El hecho se registró en la jornada del pasado jueves, en donde, por razones que se investigan, un joven resultó con heridas graves producto de una riña con otros sujetos en la comuna de Molina, siendo derivado al Hospital de Curicó, donde finalmente fallece.

Por lo anterior, la Fiscalía de Flagrancia instruyó a los detectives de la BH Curicó para realizar diligencias investigativas científico-técnicas.

De acuerdo a los antecedentes recabados por la brigada especializada, pudieron comprobar la identidad de las personas involucradas en el hecho, deteniendo a un imputado el día viernes en el sector Los Robles de la comuna de Río Claro, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía, por instrucción del fiscal de la causa.

En tanto, el día sábado se logró la detención de un segundo sujeto, quedando un tercer implicado que actualmente está siendo intensamente buscado por los oficiales policiales.

Finalmente, en audiencia de control de la legalidad de la detención y formalización de cargos, la fiscalía solicitó la medida cautelar de prisión preventiva para ambos, lo cual fue otorgado por el tribunal durante el tiempo que se lleve a cabo la investigación.

Compartir esta publicacion


error: