Indicadores Económicos: UF: $36.848 - Dólar: $985 - Euro: $1.068 - IPC: 0.7 - UTM: $64.343

Matan a quemarropa a joven en playa de Constitución

Matan a quemarropa a joven en playa de Constitución

Se trata del ataque con un arma de fuego de parte de un sujeto que llegó en un auto junto a otros dos acompañantes hasta la Avenida del Mar de la ciudad balneario, propinando disparos a la víctima, quien se encontraba junto a unos amigos. A consecuencia de las heridas, falleció mientras era trasladado al hospital.


“En horas de la madrugada, la víctima de sexo masculino de aproximadamente 20 años, se encontraba en el sector de la segunda playa de Constitución, específicamente en los estacionamientos del lugar junto a otras amistades. Sorpresivamente llega un vehículo de color azul, del cual bajan 3 sujetos que se dirigen precisamente al afectado y uno de ellos percuta disparos, lo que le ocasionaron lesiones que le provocaron la muerte, mientras era trasladado al hospital. El Ministerio Público, junto al Equipo de Crimen Organizado y Homicidios, ECOH Maule, se constituyó en el sitio del suceso y realizó las primeras diligencias relacionadas con el ilícito que se está investigando. Así también, se decretó la presencia de personal de la Brigada de Homicidios (BH) de Linares, junto a equipos de apoyo especializados para efectos de establecer las circunstancias de los hechos ocurridos, como también determinar la identidad de los autores del homicidio, los cuales están en proceso de investigación para efectos de su posterior detención”, explicó el fiscal subrogante Juan Vásquez.


Asimismo, el jefe de la BH Linares, subprefecto Orlando Calderón aseguró que “hasta el momento estamos reuniendo antecedentes, levantando declaraciones, cámaras del sector y avanzando en una investigación, en conjunto con el Ministerio Público a fin de individualizar y ubicar a los autores de este hecho”.
Tanto ECOH, como la BH, tomaron declaración a testigos y familiares de la víctima, con el fin de dar con el paradero del sujeto que propinó los disparos, presumiblemente, por un ajuste de cuentas.

Compartir esta publicacion


error: