Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Mall Plaza Maule e INJUV comenzarán a vivir las fiestas patrias con entretenida fonda juvenil

Mall Plaza Maule e INJUV comenzarán a vivir las fiestas patrias con entretenida fonda juvenil

Clases de cueca, degustaciones y muchas sorpresas gratuitas para la comunidad se realizarán en el centro comercial.

TALCA. – El Mall Plaza Maule, junto con el Instituto Nacional de la Juventud,  comenzarán a  celebrar las fiestas patrias con diversas actividades. El viernes 9 y sábado 10 de septiembre, toda la familia podrá disfrutar la experiencia de una fonda organizada por el Centro Comercial, INJUV  y la carrera de Gastronomía de INACAP , donde se encontrarán con una gran variedad gastronómica, juegos típicos y la presentación de grupos folclóricos para cantar, bailar y celebrar al ritmo de la cueca.

Isabel Labbé, jefa de marketing del Mall Plaza Maule , valoró el trabajo colaborativo entre diversas instituciones para crear este tipo de iniciativas.  “Estamos muy contentos con esta alianza colaborativa con el INJUV, con quienes venimos trabajando hace mucho tiempo en pos de la juventud, además, en esta ocasión trabajaremos con emprendedores y con  la carrera de gastronomía del INACAP. Uno de nuestros compromisos es abrir cada día más espacios para nuestra comunidad, donde todos sean protagonistas, ya que entendemos que sólo con este tipo de iniciativas vamos a lograr construir este espacio donde todas la voces tienen cabida”.

En tanto la directora regional de INJUV, María Belén Aguilera, invitó a toda la comunidad a participar de estos dos días de celebración. “Estamos muy contentos con la alianza que tenemos con el Mall Plaza Maule, donde estamos realizando múltiples actividades para las juventudes. En este caso, y junto al INACAP, comenzaremos a celebrar el mes de la patria con una fonda de las juventudes, donde todos los asistentes podrán disfrutar de música chilena, comidas típicas, juegos criollos y muchas más sorpresas. La invitación es a toda la comunidad a acercarse este viernes y sábado desde las 16:00 horas a las instalaciones del mall, a disfrutar de estos dos días de fiesta, de forma sana y totalmente gratuita”.

Además, del lunes 12 al sábado 17 de septiembre podrán visitar la “Expo 18” de Sercotec, donde podrán encontrar y conocer diferentes emprendimientos con productos hechos por manos maulinas, y así prepararse para celebrar estas Fiestas Patrias a lo grande.

La invitación es a ingresar en las redes sociales del mal, ( @plazamaule  y www.plazamaule.cl) , o  las de INJUV( INJUVMAULE) en todas las plataformas,  para conocer más sobre concursos y actividades en el mes de la patria.

Compartir esta publicacion


error: