Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Luis Marcoleta no va más en Rangers

Luis Marcoleta no va más en Rangers

La dirigencia rojinegra adoptó la determinación que gran parte de la hinchada rojinegra esperaba hace un tiempo, especialmente ahora luego de la derrota ante el colista del torneo, San Luis de Quillota: el despido del director técnico.

En un breve comunicado, los regentes del club talquino agradecieron el trabajo del técnico y le desean suerte en sus futuros desafíos.

La mala campaña del club, las malas decisiones adoptadas durante los pleitos, la falta de entrega de los propios jugadores que hacían ver la poca confianza del plantel en el propio técnico, sumado a ellos que todas las facilidades solicitadas por el ahora ex estratega le fueron concedidas, pues todos los jugadores que él pidió a comienzos de año llegaron a la institución talquina.

CANDIDATOS

Ahora la dirigencia se encuentra abocada a buscar el reemplazante de Marcoleta, terreno en el cual se ha avanzado bastante, pues ya son 2 los nombres que se manejan, Dalcio Giovanolli y Héctor Almandoz, -éste último se encuentra viviendo hace meses en Talca-, en suma, dos viejos conocidos en las huestes rojinegras.

Como sea, esta desvinculación del DT por parte de Rangers viene a descomprimir el ambiente de un camarín tenso y que no encontraba respuestas en cancha a los problemas de relación entre el plantel y su jefe directo, el desahuciado Marcoleta.

                                                                   Nota: Víctor Manuel Soto.

Compartir esta publicacion


error: