Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Linares tendrá nuevo Centro de Salud Familiar Oscar Bonilla”

Linares tendrá nuevo Centro de Salud Familiar Oscar Bonilla”

Edil de Linares agradeció este gran paso que permitirá beneficiar a miles de vecinos de nuestra comuna.

Durante este martes fue aprobado por el Core del Maule los recursos para la construcción del nuevo Cesfam Oscar Bonilla, una obra esperada por años, según indicó la máxima autoridad de la comuna. “Por fin el Consejo Regional del Maule ha aprobado los recursos para construir el Centro de Salud Familiar Oscar Bonilla, a fines de este año debiera estar la aprobación técnica favorable para su construcción para prontamente con estos recursos regionales llamar a licitación

. Lo más probable el primer semestre del año 2023 debiesen comenzar los trabajos. Por fin, porque después de 4 años de trabajo, con distintas autoridades, distintos ministros de salud nos reunimos en Santiago, en el Congreso Nacional, le dijimos a todas las autoridades que era necesario tener recursos para el diseño el que esta ad portas de aprobarse y luego para la construcción. Agradezco a la Gobernadora Regional, a todos y cada uno de los Consejeros Regionales, no solamente a los de la Provincia de Linares sino que al resto de la región que con su voto concurrieron para financiar este Centro de Salud Familiar que esperemos sea definitivamente una realidad a contar del próximo año.

Tu salud siempre va a estar en primer lugar para nosotros y estamos haciendo todos los esfuerzos para poder materializar este tremenda obra”, finalizó el edil.

Compartir esta publicacion


error: