Indicadores Económicos:  UF $34027.44   Dólar $898.69   Euro $910.71   IPC $1.2   UTM $59595

Jefa de la Vll zona carabineros Maule lidera fiscalización del transporte escolar

Jefa de la Vll zona carabineros Maule lidera fiscalización del transporte escolar

En dependencias del Estadio Municipal de Talca se efectuó la fiscalización de los furgones escolares debido a la vuelta a clases presenciales de miles de alumnos, quienes tras 2 años de permanecer resguardados en sus casas producto de la pandemia del Coronavirus, comienzan su rutina escolar; con ello, también las familias quienes deben adaptarse a los nuevos horarios y modificar el quehacer cotidiano.

De manera simbólica se desarrolló la actividad, la que fue liderada por la jefa de la VII Zona de Carabineros Maule, General Berta Robles acompañada de Conaset, programa fiscalización de transporte, además del Prefecto de Talca coronel Carlos Muñoz y el jefe de la Siat, Capitán Diego Brante. En la instancia, se otorgó un logo en el parabrisas en la parte derecha, costado inferior; el cual se identifica claramente, por lo que al verlo podrán tener la certeza que habrán pasado por la exhaustiva inspección de Carabineros de Chile y cumplen con lo establecido.

Por su parte, El Prefecto de la Prefectura de Talca, coronel Carlos Muñoz, mencionó “Realizamos la fiscalización del transporte escolar junto a diferentes entidades, con el propósito de prevenir cualquier tipo de accidente, en una labor constante. Por ello hacemos un llamado a los conductores del transporte escolar a seguir las normas establecidas, ya que ellos son los encargados de trasladar y resguardar el bienestar de los niños y niñas”, dijo el Oficial jefe.

Compartir esta publicacion


error: