Indicadores Económicos:  UF $31172.57   Dólar $806.06   Euro $909.57   IPC $0.8   UTM $54442

Inapelable derrota de Rangers en el sur

Inapelable derrota de Rangers en el sur

Con anotaciones del paraguayo Castillo en los 7 y 33 minutos y de Melivilú en el minuto 22, el cuadro de Puerto Montt prácticamente no tuvo inconvenientes para imponerse ante Rangers por 3 goles contra 1. El único descuento talquino corrió por cuenta de Alfredo Ábalos en el minuto 53 de partido.

Desde el primer minuto Puerto Montt mostró más hambre de triunfo, con insistentes llegadas, además a lo anterior se sumó un intenso pressing que impidieron que los maulinos se asentaran en el terreno de juego.

Los minutos fueron pasando y si bien Rangers mejoró en la segunda parte, fue imposible evitar una dura caída que nuevamente vuelve a relegar a los rojinegros en puestos secundarios en la tabla de colocaciones, y esta ha sido la tónica durante todo esta temporada, cuando el conjunto talquino tiene la opción de acercarse a los líderes del certamen, -de haber sumado de a tres Rangers habría quedado a tan solo 3 unidades de los punteros-, todo queda en buenas intenciones y no logra plasmar ese objetivo en la cancha.

Ahora los maulinos se aprontan a enfrentar a un rival que ya venció hace menos de una semana, Arturo Fernández Vial, pero esta vez en el estadio Ester Roa de Concepción el próximo sábado 9 de octubre a las 18 horas.

Nota: Víctor Manuel Soto.

Compartir esta publicacion


error: