Indicadores Económicos: UF: $36.848 - Dólar: $985 - Euro: $1.068 - IPC: 0.7 - UTM: $64.343

Gobierno Regional inauguró proyecto de iluminación para complejos deportivos de Talca

Gobierno Regional inauguró proyecto de iluminación para complejos deportivos de Talca

  • Se trata de los complejos deportivos Sudamérica y Sargento Rebolledo de Talca, los cuales fueron inaugurados por la Gobernadora Regional, Cristina Bravo y el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz

Los proyectos de iluminación de las canchas tienen como objetivo optimizar las condiciones estructurales de los recintos deportivos para que los jugadores puedan desenvolverse de mejor manera.

Cada proyecto tuvo una inversión de $98.595.000 a través del Fondo Regional de Inversión Local (FRIL) del Gobierno Regional del Maule y fueron gestionados por la Municipalidad de Talca.

La Gobernadora Regional, Cristina Bravo, señaló que “muy contenta de estar cumpliendo uno de los compromisos en la comuna de Talca que es recuperar los espacios públicos, sobre todo lo que dice relación con la iluminación de las multicanchas, desde que asumimos el cargo de Gobernadora Regional junto a nuestro alcalde Juan Carlos Díaz, hicimos esta alianza estratégica que lo que busca es mejorar la calidad de vida de los vecinos de Talca y esto es muy importante para recuperar los espacios públicos, para generar un espacio de calidad de vida para nuestros niños, nuestros jóvenes y los distintos clubes deportivos”.

Los proyectos contemplaron la construcción de iluminación con tecnología led para la cancha del club deportivo Sargento Rebolledo y Sudamérica, para llevar a cabo las iniciativas se contempló el suministro, montaje y conexión de un generador, caseta, tablero de distribución de alumbrado, canalización, cámaras, 4 torres de iluminación y proyectores led de 750w para cada recinto deportivo.

El alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, acotó que “la Gobernadora Cristina Bravo muy generosamente apoyó cuando nosotros golpeamos la puerta para iluminar y mejorar bastantes recintos deportivos, así que muy contento por los vecinos del territorio, que están ubicados en un sector con mucha identidad. Este es un gran avance, no solamente para los deportistas, sino que para todo el territorio”.

Compartir esta publicacion


error: