Gobernadora Regional apoyará a joven patinadora talquina

Gobernadora Regional apoyará a joven patinadora talquina

Publicado el Jueves 02 de Marzo del 2023

  • Se trata de Emilia Jara, de 13 años, buscó apoyo en el Gobierno Regional del Maule para participar en el Sudamericano que se realizará en Brasil durante el mes de abril

La Gobernadora Regional, Cristina Bravo se comprometió con la patinadora de Inline Freestyle para apoyarla y para que la joven deportista pueda viajar a participar en el Sudamericano de Brasil 2023 que se desarrollara en el mes de abril.

La Gobernadora Regional, Cristina Bravo, señaló que “nos encontramos con Emilia Jara, quien vienen a golpear las puertas del Gobierno Regional del Maule, ella va a ir a competir, a representarnos en una disciplina distinta que queremos apoyar desde el deporte, como es el patinaje Inline Freestyle. Para nosotros es importanteapoyar desde el Gobierno Regional todas aquellas iniciativas que permitan que nuestros niños y jóvenes puedan salir a representarnos no solamente a nivel nacional, sino que también a nivel mundial”.

La joven solicitó ayuda en la adquisición de pasajes para poder trasladarse a participar en la competencia y además en equipamiento para poder competir.

Emilia Jara, patinadora talquina, acotó que “compito en classic slalom, que consiste en pasar por los conos haciendo trucos y ojalá con la mayor dificultad posible y entre los conos más chiquititos, cuenta mucho más el puntaje. Voy al Sudamericano en Brasil durante el mes de abril”.

Share this post