Indicadores Económicos: UF: $37.178 - Dólar: $957 - Euro: $1.027 - IPC: 0.4 - UTM: $65.182

Gestiones para mejorar acceso a nuevo Cementerio de Longaví

Gestiones para mejorar acceso a nuevo Cementerio de Longaví

En un nuevo encuentro con las comunidades y que refleja el compromiso con los dirigentes sociales de la región, la senadora Paulina Vodanovic, junto a varios líderes de Longaví, sostuvo una reunión de trabajo para discutir los avances y próximos pasos en la creación del nuevo Cementerio de la comuna, proyecto de gran importancia que se ha venido desarrollando desde mayo de 2020.

La reunión tuvo lugar incluyó la participación del director de Vialidad del Maule, Roberto Bustos ; el Párroco Agustinus Saryanto M.S.F.; y los dirigentes sociales Patricio Fuentes y Matusalén Villar, quienes junto a la parlamentaria, evaluaron las rutas de acceso al nuevo Campo Santo, el que se espera sea accesible para todas las familias de la comuna.

“La creación de este nuevo Cementerio no solo aborda una necesidad inmediata de nuestra comunidad sino que también refleja nuestro respeto y valor por la tradición y el legado de Longaví. Estamos trabajando arduamente para asegurar que el proyecto cuente con el apoyo y financiamiento necesario del Gobierno regional”, dijo Paulina Vodanovic.

Finalmente, la senadora reiteró la importancia de este proyecto como un medio para fortalecer la identidad comunal y mantener viva la cultura local, asegurando que las futuras generaciones puedan honrar y recordar a sus seres queridos en un espacio digno y respetuoso.

Compartir esta publicacion


error: